En ella se enfrentaron las personas que apoyaban a Lord Voldemort y aquellos que tenían la esperanza de acabar con el Señor Tenebroso de una vez.
Todos sabemos como terminó esta batalla, pero, sobre todo los muggles, no sabréis que historias se esconden detrás.
En primer lugar, voy a recordar las muertes de esta batalla. Todos aquellos que murieron por salvar el mundo mágico.
Para mí, el primero que merece estar en este recuerdo, es sin duda Fred Weasley. Mi ejemplo a seguir, el más cruel aunque a la vez gracioso. Que nos enseñó a todos como burlar a los profesores, como salir del castillo, como liarla en medio de una clase a mitad de un T.I.M.O. Y como no, morir con el fantasma de su última risa grabado en el rostro.
Por todo lo que para mí significas. RIP Fred Weasley.
Luego están Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Una pareja un tanto peculiar, pues Lupin era un licántropo y Tonks era metamorfomaga, cuyo rasgo fue heredado por su hijo Ted Lupin. Que fue criado por la madre de Tonks, pues ambos padres murieron en esta batalla.
Porque todos los lobos no son malos Ni todos los aurores perfectos. RIP Lupin y Tonks.
En tercer lugar, está Severus Snape. Del cual todos sospechamos sin saber hasta el final que estaba de parte de Dumbledore. Que seguía amando a Lily Evans y que había protegido a Harry Potter desde el momento en el que ingresó a Hogwarts. Un director de Hogwarts, ante todo valiente. Que se despidió del mundo con la frase: "Look at me... you have your mother's eyes"
-After all this time? -"Always". RIP Severus Snape.
También está Colin Creevey, del que muchos no tendréis ni idea de quién es, pues salió solo en la película de La Cámara Secreta. Sí, el chico que hacía fotos a todo y que quedó petrificado por el basilisco. El mismo. Murió para luchar, él quería combatir pero los profesores no permitieron que los alumnos menores de edad combatieran.
Por tu pesadez cuando eras niño, pero por tu valentía cuando había que tenerla. RIP Colin Creevey.
En quinto lugar, está Lavender Brown, que murió a manos del licántropo Fenrir Greyback.
Si no os pongo la foto de ella, estoy segura de que los muggles que leeréis esto, no sabréis quién es.
Lavender fue la novia de Ron Weasley durante su sexto curso. Pero como era una lapa, Ron se cansó de ella y se dio cuenta de que no podía querer a otra que no fuera Hermione.
Por darnos momentos pastelosos en Harry Potter y ser una plasta. RIP Lavender Brown
Pero también murieron mortífagos, que han sido MUY importantes en el desarrollo de esta saga tan maravillosa. Y no puedo olvidar la muerte de Bellatrix Lestrange. Que desde que acabó con Sirius Black, la empecé a coger manía. Eso sí, Helena es GENIAL haciendo este papel y me encanta, pero a Bellatrix solo puedo odiarla por matar a Sirius. Todos los que leímos los libros pensamos que Bellatrix estaba enamorada de Voldemort, estaba clarísimo. Pero murió con cierta ironía, ya que siempre habían criticado a los Weasley por ser traidores a la sangre. Fue curioso que Molly acabara con ella. Todos recordaremos la frase:
¡¡Mi hija no, mala bruja!!
Por tu carácter, por tu fantástica risa, por ser una gran bruja. RIP Bellatrix Lestrange.
Y por último, Lord Voldemort.
El que hizo que hace 14 años, ese 2 de mayo se produjera la Batalla de Hogwarts.
Lord Voldemort, que pensaba que iba a ser capaz de acabar con toda la felicidad, que podría matar al niño que sobrevivió ya una vez atrás. Que podría acabar con todo el mundo si quisiera. Ese hombre capaz de tantas cosas, menos de amar.
El Señor Tenebroso temía a la muerte, y murió con su propio Avada Kedavra.
Siempre recordaré su frase antes de acabar con el Horrocrux que había permanecido en Harry.
Harry Potter... El niño que sobrevivió.
Aunque me parece mejor la frase de la película.
Harry Potter, el niño que vivió... ven a morir.
-¡Avada Kedavra!
-¡Expelliarmus!
Hubo un estremecedor instante de silencio en el cual la conmoción de lo ocurrido quedó en suspenso. Y entonces el tumulto se desató alrededor de Harry: los gritos, los vítores y los bramidos de los espectadores hendieron el aire.
Así acabó la Batalla de Hogwarts. Harry Potter, salvó al mundo mágico de Lord Voldemort, desde entonces llamado Tom Riddle.
A todo esto, gracias a J.K. Rowling, que ha hecho posible que yo pueda estar aquí recordando todas estas muertes de hace 14 años.
Gracias Joanne Kathleen Rowling, por escribir mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario